Blogia
Dreamland

El final

El final Una cosa te quiero decir:
No te importó cuanto lo intenté,
manten eso en la cabeza...
estoy intentado recordar
el tiempo que he tardado en odiar.
El tiempo que se mueve como un péndulo.
El tiempo que es irreal.
Voy a dejar todo atrás,
las cosas no son como antes...
en el futuro ya no me reconocerás.

Manten esto en la mente:
Escribo esto para recordarme a mi mismo
que lo intenté desesperadamente.
actuando como si fuera de tu propiedad inútilmente.
Ahora recordando todas las peleas que tuvimos,
estoy sorprendido que llegara tan lejos...
Antes estaba jodido, tu y yo caímos
ahora todo vuelve hacia mi claramente.
Puse toda mi fe en ti,
demasiado lejos llegué...
Honor, orgullo, coraje, todo lo perdí por ahí.

Voy a dejar todo atrás,
las cosas no son como antes
en el futuro ya no me reconocerás.

0 comentarios