Blogia
Dreamland

Mi barquito

Mi barquito En el puerto tengo un barquito,
lleno de esperanzas y felicidad,
tranquilo está esperando a zarpar...
¿Quíen me lo ayudará a botar?

Desde mi barquito se ven las estrellas.
Desde mi barquito se ve el mar.
Es de noche y me siento en mi barquito,
esperando que alguien pueda el hueco llenar.

Sueño todas las noches con tu carita.
Ojalá en mi barquito quisieras montar,
entonces ya no estaría solo,
sería una buena señal.

La Luna se refleja en tus ojitos,
allá arriba, en alta mar.
La Luna se muere de envidia
porque la he dejado de mirar.
Le digo: Señora Luna, cálmese, no me riña,
no se puede evitar,
porque más bonita que usted es mi niña
a la que he empezado a amar.

Ayer una amiga me comentó porqué no intentaba escribir cosas más alegres, bien, este es el resultado, un besito para ella desde aquí.

1 comentario

Señor del Caos -

Eres el pichafloja, jeje. Me gusta que te atrevas a escribir de todo. Para empezar está chula, aunque a mí los poemas con mucha rima como que no me van mucho, pero bueno. El caso es que se nota cariñín en él, y que eres un mamón, jeje.