Blogia
Dreamland

Hoy

Hoy Hoy es uno de esos días en que, sin pasarte nada en concreto, estás mal. Supongo que es extraño, ayer estuve de fiesta toda la noche hasta entrada la mañana, pero, anoche, entre tanta gente, mi cabeza voló sobre tanta música machacante y sobre tanto borracho.

Empiezo a pensar que no encajo en el prototipo de joven que existe hoy día, miré alrededor entre tanta gente y no me sentí identificado. Yo no bebo, no fumo, me encanta practicar deporte todos los días, el cine, los cómics, me gustan la mañana y la tarde, ir a tiendas, pasarlo bien, me considero un tío muy alegre. Alegre pero vacío.

Ayer noté que me falta algo, tengo un hueco en mi alma, y no sé qué puede rellenarlo... veamos como progresa mi vida y qué pasará. Hasta entonces, seguiré escribiendo.

And you can have it all... My empire of dirt... I will let you down.. I will make you hurt

2 comentarios

Nenita -

Para mí has sido desde el principio alguien diferente con quien compartir muy buenos ratos. Algún día descubriré qué es lo que hace que congeniemos tan bien.
Cada vez echo más en falta que no vivamos un poco más cerca.
"T'estimo"

La de siempre -

sabes que siempre me tendrás aquí para lo que seas,sólo por ser distinto eres especial,sólo por no ser como los demás t mereces mi admiración,no quiero que seas un cualquiera hundido en la ordinariez dejándose llevar por las modas y los gustos inútiles,de esos que la borrachera y las drogas están a la orden del día...NO.
Tú naciste para ser distinto y eso te hace único,no lo cambies pues perderás tu mayor tesoro.