Blogia
Dreamland

Fundido en negro

Fundido en negro La Luna me mira desde el cielo, intentando convencerme de que no haga lo que pretendo, pero esta vez ni su belleza me distraerá.

Perdí a lo que más quiero en esta maldita guerra, a mi mujer la acribillaron a tiros cuando volvía de la compra, mis tres hijos fueron sepultados bajo las piedras de una casa detonada. Mi gente se muere, los extranjeros mueren. ¿Porqué siempre pagamos los que menos culpa tenemos? ¿Qué he hecho mal, Dios mio, para verme en esta situación? Demasiada muerte, demasiadas pérdidas... ¿Cómo pueden hablar siquiera de ganadores y de perdedores? Pura política, mi familia pasa a ser una mera cifra en unas estadísticas, son las llamadas bajas colaterales, no puedo soportarlo más.

Apago la luz, subo a la silla, aferro la cuerda, me encomiendo a mi Dios. Mientras las nubes ocultan la Luna y hacen que vuelva la tiniebla me dejo caer... mi cuello se rompe, le digo adiós al dolor.

Fundido en negro.

2 comentarios

delfin- -

¿Por qué no sale la hora en la q ha sido escrito? (aunque parezca q no, es un detalle interesante)

Tata -

Magníficas palabras.
Buena escena.