Blogia
Dreamland

Jueves y la felicidad

Jueves y la felicidad Bueno, después del momento musical, toca mi momento. Jueves... ese día antipático que siempre queda enmedio de la semana, el día que todos queremos que pase rápido para que el fin de semana esté ya ahí. Nunca se me han dado bien los jueves, siempre estoy inquieto ese día, no sé el motivo, la verdad.

Ayer me enfrenté de frente a un temor, y miren ustedes por donde, lo superé de pleno. Ayer salí muy reforzado, y orgulloso de mi, parece ser que he madurado, qué cosas. Normalmente me hubiera afectado mucho pero, he decidido prescindir de "comerme el coco" y aquí estoy, con mi día libre, escuchando música y escribiendo en mi blog. Dentro de poco me iré a jugar al fútbol y esta noche toca alquiler de pelis.

La vida es bonita, y cuando miro al cielo, me siento libre, y, tras mucho tiempo, al fin me siento feliz.

0 comentarios