Blogia
Dreamland

Empieza la semana

Empieza la semana Comienza la semana para mí después de un gran puente desde el jueves a hoy mismo. No tengo clases hasta las 11, pero me he levantado como siempre a las ocho, pero no he podido volver a dormirme. Bueno, veremos cómo va el día. Por lo menos es una minisemana... ¡Que ya está el viernes ahí! Ánimo a todos, dentro de nada ya está de nuevo aquí el fin de semana.

Empecemos la mañana con optimismo, pongamos en el equipo a The Verve, con su tema Lucky Man:

La felicidad,
más o menos
es sólo un cambio en mi,
algo en mi libertad.
Oh, mi felicidad,
Yendo y viniendo.
Veo que me miras,
observas crecer mi fiebre.
Sé donde estoy.

¿Cuántas esquinas tengo que torcer?
¿Cuántas veces tendré que aprender
que todo el amor que tengo está en mi mente?

¡Ey! Soy un hombre con suerte
con fuego en mis manos.

Felicidad,
algo que me pertenece.
Permanezco desnudo,
sonriendo, no siento nada malo en lo que soy

Espero que entendáis.
Espero que entendáis.
Tengo un amor que nunca morirá.
Tengo un amor que nunca morirá.

Soy un hombre con suerte.

0 comentarios