Blogia
Dreamland

Mentira horrible

Mentira horrible Eh Dios
¿Porqué me estás haciendo esto?
¿No estoy dejando de ser lo que tengo que ser?
Eh Dios
Creo que me debes una gran disculpa.

Mentira horrible
Mentira horrible
Mentira Horrible
Mentira horrible

Eh Dios
No sé lo que pretendes realmente
parece como si la salvación sólo existiera en nuestros sueños
Siento como mi odio crece hasta el extremo
Eh Dios
¿Puede ser tan triste este mundo como parece?

Mentira horrible
Mentira horrible
Mentira horrible
Mentira horrible

No te vayas lejos de mi
Necesito alguien a quien abrazar
No te vayas lejos de mi
Necesito alguien en quien confiar

Eh Dios
No me queda nada que esconder
He perdido mi ignorancia, mi seguridad y mi orgullo
Estoy solo en un mundo que debes despreciar.
Eh Dios
me creí tus promesas, tus promesas y tus mentiras

Mentira horrible
Mentira horrible
Mentira horrible
Mentira horrible

Me hiciste tirar todo
mis principios han decaido.
¿A cuántos has traicionado?
Te has llevado todo.

Mentira horrible
Mi cabeza está enferma
Mi piel está rogándote
Estoy de rodillas y con las manos unidas
Quiero desesperadamente creer.

Necesito a alguien a quien abrazar
Necesito a alguien a quien abrazar
Necesito alguien, necesito alguien
Necesito alguien a quien abrazar
Te di todo
dulcemente te di todo
Eh Dios
Realmente no se quien soy
en este mundo de mierda.

0 comentarios