Blogia
Dreamland

El tiempo

El tiempo Pasa el tiempo, y cada vez me siento un poquito mejor, ya pienso un poco menos en ella, cada vez me doy más cuenta de que no va volver conmigo... y lo merezco.

Una vez aceptada mi culpabilidad (hace tiempo ya), uno se dedica a intentar no repetir los errores del pasado con la gente que me rodea, y hoy día puedo decir que estoy "funcionando". Me siento bien conmigo mismo y despejado, no como en otras etapas de mi vida, ella me abandonó, pero me dejó unas valiosas lecciones sobre la vida y lo que no hay que hacer para intentar maravillar a la gente.

A ella le doy las gracias (aunque sé que no me va a leer), y bueno, a partir de ahora a tirar de mi propia cruz, pero cada vez pesa un poquito menos.

Últimamente hasta sonrío un poquito.

2 comentarios

Claudia -

Eres increible amor,de verdad te lo digo.no te tienes que sentir culpable de nada,eres una persona maravillosa.
muackssss

Señor del Caos -

No sé como lo haces, pero acabas sorprendiéndome siempre:-) Me alegro de que estés "un poquito" mejor, aunque ya puedes ir estando un "muchito mejor" o sino no nos vemos en JAEN, yehuuuuuuuuuu. Un salu2