Blogia
Dreamland

Soy la autopista

Soy la autopista Sigo adelante, largo y pesado ha sido mi camino. Tras mucho esfuerzo he llegado a la cima, descanso en ella y respiro hondo. Por primera vez en mucho tiempo me doy cuenta, no siento ningún dolor, ninguna pena aflora en mí, estoy en paz.

La vida es una autopista, con paradas cada cierto tiempo, en cada una de esas paradas aprendes algo, amas a alguien o lo pierdes. Cada una de esas paradas hacen mella en ti, te forman como persona, sin esas paradas la vida realmente no tendría sentido. A veces duelen, y mucho. Habrá ocasiones en las que odies, en las que odies de verdad. Pero todo pasa, todos volvemos a arrancar y a seguir nuestro camino por la autopista.

Por eso os digo algo, no desperdiciéis el tiempo con lamentos, no pretendáis ser duros y afrontar los problemas en la soledad, no, no hagáis eso. Buscad apoyo, que alguien os ayude a seguir vuestro camino, una vez que afrontéis el camino, entonces es tu momento, es el momento de guiarte sólo. Entonces mira al cielo y respira hondo, estás vivo, y eso es lo que importa, es entonces cuando tienes que pensar sólo, y no antes. En ese momento es cuando tienes que afrontar todo lo que te ha pasado y elegir una nueva autopista, hacia nuevas metas todavía sin descubrir.

Disfruta del viaje.

0 comentarios