Blogia
Dreamland

Sensaciones

Sensaciones Tengo fiebre. Ayer volví de la playa y me resfrié, miren ustedes qué cosas. Y aquí estoy, con un calor de la muerte todavía pero con frío debido a la fiebre. Menudo resfriado más tonto. Creo poder decir, y me lo tomo con gran sentido del humor, que estoy pasando por la época con más sucesos perjudiciales de mi vida.

Tiene guasa, y el jefazo (Dios) se estará riendo de mí a mandíbula batiente, quizás sea una prueba de fe. Llevo unos días hablando con una amiga que he conocido hace poco, ella sabe quién es, y de momento paso de decir nombres. Me ha animado mucho, y me ha demostrado que todavía hay gente que se preocupa por mí y está dispuesta a escucharme sin ningún prejuicio ni recelo.

Gracias a tí niña. Un beso. Ah, jefe, ya para rematar el día, haz que llueva anda (no me extrañaría nada).

1 comentario

Señor del caos -

Pues por aquí también hace un frío que pela, maxote, jeje, ya hay que ir sacando las sudaderas, jerseys y demás abriguetes, y como diría mi compañero en la radio: hasta los jerseys salen del armario ahora, jeje. Un salu2