Blogia
Dreamland

Se acabó

Son las siete y pico de la mañana, hoy me he levantado muy temprano para rematar el último examen que me queda. A las 11 ya seré un hombre libre de exámenes hasta dentro de unos meses y podré volver a dedicarle tiempo a este lugar de mis sueños.

Un abrazote a los que me leen.

2 comentarios

Lucero -

He buscado tanto,
he caminado mucho, por encontrar amor, mi pasión constante es enamorarme de la ilusión a la que la noche me predispone y la luna acoge;la ilusión del amor infinito que un dia alcanzaré. Quiero sentirme satisfecha sabiendo que hago feliz a alguien.
Me encierro en mis pensamientos e ideas y sueño con encontrar a alguien como yo, me siento tan sola en este universo que he creado pero en el que me siento bien, asi...ajena de lo humano.Quizas algun dia encuentre el amor, por ahora solo voy por la vida buscandólo y encontrando las respuestas a tantas preguntas.
El ruido la gente, no puedo lidiar más con ellos escapo a ese lugar en mi alma tan pekeño tan hermoso, quiero tener un amigo,un amante,un confidente, un apoyo,mi luz y mi sombra a la que pueda recostarme cada que sienta cansancio....
Alguien que se sienta asi?

Nayade -

Yo te leo! Pero hace mucho que no escribes, pequeñin.
Un beso