Blogia
Dreamland

Estrella fugaz

Estrella fugaz Acabó el año, y empezamos uno en el que espero las cosas me vayan mejor que en el 2004 (eso es bastante fácil). Hace poco tuve otro episodio de mi típica mala suerte, pero ya ha pasado, así que soy feliz mientras escribo esto.

Lo más curioso es que bastante felicidad la saco de unos nuevos amigos que he conocido, y de personas que están más lejanas de las que desearía (un abrazote fuerte Raquel y Col), y, también, cabe destacar una estrellita que encontré hace tiempo surcando por los cielos, inalcanzable para mi, tan inaccesible como cuando eres pequeño y quieres volar hasta la Luna.

Quizás sea una estrella fugaz, seguramente jamás estará a mi alcance, pero en los momentos en que me ilumina ya no hay oscuridad, ya no me siento sólo. Alguien me entiende perfectamente y aguanta mis penas y comparte mis alegrías. Todas las noches pienso que ojalá las cosas nunca se le fastidien como a mi, y que viva feliz siempre... porque se lo merece, porque a día de hoy, es la estrella que ilumina mi cielo, y desde aquí (tú sabes quien eres) te lo agradezco. Jamás te olvidaré.

1 comentario

Raquel-fur -

Un besote capu, q esa estrella te ilumine siempre.