Blogia
Dreamland

Es mi ángel

Es mi ángel Abro la puerta, no hay nadie en casa. Maldigo para mí mismo, no recordaba que mi familia se iba todo el fin de semana. Tampoco es mucha diferencia, llevo meses sintiéndome sólo. Me desvisto poco a poco, el frío me cala los huesos y apresuro a ponerme el pijama, ordeno todo, me doy cuenta de que tengo que arreglar la puerta del armario, pero será otro día, hoy no tengo ganas.

Es de noche ahí fuera, y el invierno ya empieza a azotar el sur, ha tardado, pero ha llegado fuerte. Mi cuerpo está helado. Me sirvo una cena rápida, enciendo la televisión pero desisto a los cinco minutos, no hay nada que merezca la pena salvo energúmenos insultándose unos a otros. Termino la cena, lavo los platos, y me dirijo a la ducha.

Permanezco media hora en la ducha, a menudo es el sitio donde empiezo a pensar, el vapor cuando asciende siempre me recuerda la fugacidad de la vida, somos vapores que desaparecemos poco a poco en el aire, espero aprovechar mi vida antes de evaporarme, pero por el momento la tarea está complicada.

Me voy a mi habitación, una cama, un armario, una estantería con recuerdos, cuadros en la pared... y una soledad tremenda. Me siento en la cama, y de pronto noto una mano en mi hombro, me giro. Es ella, está conmigo, me mira a los ojos y me rindo. La beso, poco a poco, tiernamente, ella me devuelve el beso con sus tiernos labios, me estrecha contra ella. De pronto el frío ha desaparecido, ha huido del calor de nuestros cuerpos.

Y mientras la hago mía lloro de felicidad, porque por primera vez en mucho tiempo no estoy sólo con mi habitación, porque la persona que amo está delante mía, clavando su mirada en la mía y rodeándome con sus brazos, es mi ángel. Mi cara dibuja una sonrisa, la primera en muchísimo tiempo. Soy feliz.

Cuatro de la mañana, me levanto bruscamente, estoy sólo, mis padres se han ido... pero me doy cuenta de que todo ha sido un sueño, mi vida sigue vacía, y mientras dos lágrimas escapan de mis ojos me vuelvo a tumbar, me abrazo a la almohada, y me intento volver a dormir.. mañana será otro dia solitario.

1 comentario

Morador de Criaturas -

:-) Tío, no digas nada de eso de que te vas a evaporar. Claro que puedes aprovecharla y la vas a aprovechar, sobretodo cuando me conozcas en persona, :-), porque así verás que no eres la persona que peor hecha está, jeje, sino que hay peores. Un abrazo colega.