Blogia
Dreamland

Alice In Chains

Alice In Chains Han pasado muchos años, pero cada vez que escucho Alice in Chains, y en concreto la voz del fallecido Layne Staley, me entra una gran sensación de melancolía... es una manera rara de acabar un buen puente, pero es lo que me apetece. Descansa amigo Layne. Os dejo con Nutshell.

We chase misprinted lies
We face the path of time
And yet I fight
And yet I fight
This battle all alone
No one to cry to
No place to call home

My gift of self is raped
My privacy is raked
And yet I find
And yet I find
Repeating in my head
If I can't be my own
I'd feel better dead

_____________________________________

Compartimos medias verdades
Afrontamos el paso del tiempo
Y todavía lucho
Y todavía lucho
Esta batalla totalmente sólo.
Nadie a quien llorarle..
Ningún lugar al que llamar hogar.

Mis virtudes despreciadas,
My privacidad arrastrada...
Y me encuentro...
Todavía me encuentro
Repitiendo en mi cabeza:
Si no puedo ser yo mismo,
Me sentiría mejor muerto.

0 comentarios