Blogia
Dreamland

Sometimes You Can't Make It On Your Own

Sometimes You Can't Make It On Your Own Tough, you think you’ve got the stuff
Your telling me and everyone
You’re hard enough

You don’t have to put up a fight
You don’t have to always be right
Let me take some of the punches
For you tonight

Listen to me now
I need to let you know
You don’t have to go it along

And it’s you when I look in the mirror
And it’s you when I don’t pick up the phone
Sometimes you can’t make it on your own

We fight all the time
You and I, that’s alright
We’re the same soul
I don’t need, I don’t need to hear you say
That if we weren’t so alike
You’d like me a whole lot more

Listen to me now
I need to let you know
You don’t have to go it alone

And it’s you when I look in the mirror
And it’s you when I don’t pick up the phone
Sometimes you can’t make it on your own

I know that we don’t talk
I'm sick of it all
Can you hear me when I sing
You’re the reason I sing
You’re the reason why the opera is in me

Well hey now
Still got to let you know
A house doesn’t make a home
Don’t leave me here alone

And it’s you when I look in the mirror
And it’s you that makes it hard to let go
Sometimes you can’t make it on your own
Sometimes you can’t make it
Best you can do is to fake it
Sometimes you can’t make it on your own

-------------------------------------------------------------------------------
Fuerte, piensas que lo tienes todo controlado
Me dices a mí y a todo el mundo
Que eres lo suficientemente duro.

No tienes que empezar una pelea,
No tienes que estar siempre en lo cierto,
Dejame tomar algunas de las presiones
por tí esta noche.

Escúchame ahora
Necesito hacerte saber
que no tienes que hacer esto por tu cuenta.

Y eres tú cuando miro al espejo
Y eres tú cuando no cojo el teléfono...
A veces, no puedes hacerlo por tí mismo.

Sé que no hablamos
Estoy harto de todo esto
¿Puedes escuchar que cuando canto, tú eres la razon por la que lo hago?
Eres la razon por la cual la ópera vive en mi.

Bien... ahora...
Todavía tengo que hacerte saber
que una casa no hace un hogar
No me dejes aquí ahora...

Y eres tú cuando miro al espejo
Y eres tú el que hace que sea difícil dejarlo ir
A veces no puedes hacerlo por tí mismo
A veces no puedes hacerlo
Lo mejor que puedes hacer es fallar...
A veces no puedes hacerlo por tí mismo.

____________________________________________________________

Qué decir de esta canción... Hacía años que no escuchaba algo tan puro musicalmente hablando y una letra con tanto significado. Puedes leerlo a la primera y pensar: bien, una relación de pareja. No, Bono se la escribió a su difunto padre, con el que tuvo siempre una difícil relación, con lo que todo tiene un significado nuevo y distinto. Qué bonito eso de: "Eres tú cuando miro al espejo", ¿O no es verdad que Bono cuando se mira al espejo ve a su padre, sus parecidos con él?... Analizaría con más profundidad, pero eso será en otro momento y otro lugar. Ahora voy a darle al Play y a dejarme llevar....

Por cierto... ¿a que está guay la foto?

1 comentario

Princess -

Quién eres?
Me gusto mucho la letra de esta canción y el gran significado que hay dentro de ella...
Sabes? Siento que aunque todos tenemos una visión distinta acrca de Dreamland, todos coincidimos en algo... Es un lugar fantástico y maravilloso!!
Cuidate.
Atte: Princess Of Dreamland