Blogia
Dreamland

Reflexiones

Reflexiones Ayer por la noche estuve hablando con un amigo muy especial, doy gracias a Dios por que internet exista, de otro modo no lo hubiera conocido.

Hace tiempo que me siento sólo, y, a pesar de que entiendo que he cometido muchos errores, también me siento traicionado, no sé hasta dónde puede llegar la bondad de la gente, pero desde luego ya sé hasta donde llega su maldad.

Andaba yo los últimos días como un muerto viviente, preguntándome qué debía hacer para recuperar a esta gente, como convencerlos de una segunda oportunidad, pero gracias a mi amigo (un abrazo Col), me he dado cuenta de que la gente que no es capaz de darte una segunda oportunidad, las personas que no son capaces de perdonar, aquellas que sólo ven lo malo y parecen disfrutar viendo a una persona mal, realmente no son amigos.

Hay un refrán muy conocido que dice que "no hay mal que por bien no venga".... Quizás gracias a mi actual situación me esté deshaciendo de falsos amigos... de aquellos que sólo están contigo cuando te va bien y eres un buen elemento para conocer a gente y para llevarse bien con otros. Hay parejas que ayudé yo a juntar, hay chicos que ayudé en los exámenes todo lo que pude, hay otros por los que dí la cara en su momento... Y todo esto para nada, para no recibir nada a cambio excepto incomprensión.

Esos no son amigos... algún día encontraré alguien que me quiera como soy, ahora que la tormenta de mi cabeza pasó.

No le deseo a nadie que pase por lo que estoy pasando yo, ni a mi peor enemigo.

1 comentario

Señor del Caos -

Veo que no eres nada duro de mollera y aceptas las ayudas que te prestan las personas que te quieren y que desean lo mejor para tí. Te agradezco que hables así de bien de mí, pero no me lo merezco, sólo estoy haciendo contigo lo que cualquier buen amigo haría por su compañero necesitado de apoyo. Y desde aquí, desde las penumbras de esta noche, te mando un abrazo muy fuerte y ánimos, que como ya dice el refrán "Dios aprieta pero no ahoga", pronto vivirás en un mundo de ensueños de nuevo. Un salu2