Blogia
Dreamland

Amanece

Amanece Hoy me he levantado temprano, muy temprano. Quería ver amanecer en la balaustrada del paseo marítimo. Allí en lo alto, con la brisa moviendo mis cabellos, he sentido paz. Hay veces en la vida de una persona que se necesita estar sólo, respirar hondo y escuchar sólamente su propio corazón, pensar a dónde has llegado en lo que llevas de vida y hacia dónde quieres dirigirte.

Hace poco me perdí totalmente, nubarrones negros inundaron mi vida, hoy el Sol saliente me ha dedicado un par de rayos, quizás sabe que estoy triste, quizás ha sido su manera de animarme. Lo ha conseguido, hoy veo los nubarrones más abiertos, quizás con tiempo vuelva a ver un cielo azul y desaparezca mi oscuridad.

2 comentarios

delfin- -

Esta página está algo oscura, pero esa foto le ha dado luz... como espero que con el tiempo la vayas viendo tú.

Aprendiz de Dragón -

Los nubarrones nunca pueden dejar de existir, pues sin nubarrones no habría momentos en los que desaparecieran y la vida sería una monotonía de falsa alegría en la que no habría ilusiones ni sueños. Mira muy arriba, allí donde esas nubes negras pronto dejarán de vigilarte y allá podrás divisar un jóven dragón intentando alzar su vuelo, que te mira y te lanza una llamarada de apoyo. Col